Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 14 de marzo de 2012

Gladiadores lesionados y en duda para recibir al FC Barcelona

Una amplia lista de dudas, bajas, sancionados y lesionados es la que espera el Sevilla FC para este próximo sábado para enfrentarse ante el FC Barcelona, esperando que la cosa cambie tenemos a varios jugadores que hoy han dado el susto en el entrenamiento.

Comenzando por Gary Medel, que se ha tenido que retirar del entrenamiento con molestias lumbares. Medel se retiro con dolor y cojeando del terreno de juego de la Jose Ramon Cisneros Palacios. Sufre una lumbalgia y se espera que en dos días esté recuperado. Esperemos que ante el FC Barcelona disponga Michel de él, que no corre nada de riesgo para estar y disputar el encuentro.

Negredo continua con pruebas y hoy se le ha realizado una resonancia donde ha desvelado que la rotura fibrilar en los aductores que se produjo hace tres semanas en Mestalla. La lesión evoluciona de forma favorable y muy pronto lo tendremos jugando. Alvaro seguirá ejercitando al margen en el gimnasio junto a Spahic que también se le realizo una resonancia que ha mostrado una pequeña inflamación que le dejara fuera para este Sábado.

Los que también seguirán al margen del equipo son Frederic Kanoute, Jesus Navas. Los dos jugadores y titulares del equipo siguen sin estar al 100% y continúan realizando trabajo de campo al margen del grupo. Hoy no tocaron balón pero si ejercitaron.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

1 comentarios:

me gustaria sabes si el sevilla entrena mañana por la tarde en la ciudad deportiva y a que hora.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.