Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 14 de marzo de 2012

Noche especial en #abalonparado con @RarrochaR

Este pasado martes por la noche tuvimos la suerte de estar en directo en el programa de Roberto Arrocha #abalonparado de Sevilla FC TV. Una noche especial con los aficionados sevillista como publico y en el antepalco del Ramon Sanchez Pizjuan como testigo. El programa estuvo muy entretenido y en primer lugar tuvimos un apartado de entrevistas con los socios 1,10,100,1000 y 10000 donde contaron algunas anécdotas muy interesantes e historias sevillistas muy bonitas.

En segundo lugar tuvimos la oportunidad de estar con Pepe Castro y Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi" donde los dos tuvieron la oportunidad de dirijirse a la afición y también contar sus historias como sevillistas y como responsables del club. Muchos sevillistas allí presente tuvieron la oportunidad de preguntarle personalmente a ellos sobre muchos temas como la posible subida de carnet.

Al final del programa, algunos compañeros blogueros y futuros periodistas tuvimos la oportunidad de hablar un rato con los protagonistas y realizarnos algunas fotos. Aquí os dejamos una que se realizo nuestro compañero Alejandro Gonzalez Gala con el presentador del programa, Roberto Arrocha.


Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

1 comentarios:

¿Quién es ese que se hizo la foto con mi hermano Ale e incluso conmigo? :-ooooooooooooooooooo

No nos juntamos con cualquiera, sabemos donde ir...jajajajaja.

PD: Gracias por la foto.

Un abrazo, crack!!!

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.