Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 15 de marzo de 2012

Sevilla Atletico - Badajoz, Miercoles 21 a las 20:00 h

Ya se han dado a conocer los horarios de la Jornada de Liga que disputara en Sevilla Atlético en la Jose Ramon Cisneros Palacios y que ofrecerá en directo El Sevillista Radio. Primer encuentro entre semana para hacer que el calendario de liga de primera con los partidos y calendario de filiares termine en las mismas fechas ya que este año la Eurocopa comienza mucho antes que años anteriores.

El encuentro será el próximo Miércoles 21 a las 20:00 h en directo y se podrá seguir por twitter, por SFC TV y por El Sevillista Radio.
 
Los de Tejada se la juegan
 
El filial Sevillista se la juega este fin de semana y ante el Badajoz todo por estar en lo mas alto de la tabla. Primero viaje a Melilla este fin de semana y luego, como bien sabemos, Bajadoz, pero ese encuentro lo tendremos en casa. Dos encuentros muy importantes, ya que se juegan todo para poder luchar y seguir peleando para los puestos de ascenso.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.