Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 2 de marzo de 2012

Neo FM comunica a sus oyentes problemas con la Antena de emision

Como bien sabéis, un servidor Alejandro Gonzalez Gala, es locutor y colaborador de la radio sevillanas Neo Fm que emite en sus señal 90.4 FM de sevilla y que cada Viernes va al programa Familia Rojiblanca para expresar e informar a los sevillistas sobre el Sevilla FC.

Este Viernes no estaré yo, ni tampoco podremos estar ninguno de los habituales ya que tenemos problemas muy grabes en la Antena de emisión de la radio. Al parecer hemos tenido una rotura en la Antena que dejara sin emisión varios días a nuestra emisora de forma FM, pero seguirá de forma online con la mejor música.

Ante todo disculpen las molestias ocasionadas.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.