Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 1 de marzo de 2012

Todas las entradas vendidas para el Sabado.

http://www.number1sport.es/wp-content/uploads/2011/12/6711890.jpgImpresionante la cantidad de sevillistas que se han pasado en estos últimos días para retirar las dos entradas por 10 € que daba el Sevilla FC para el partido de este Sábado ante el Atlético de Madrid, y decimos había por que media hora después de abrir las taquillas en horario de tarde las entradas están agotadas en todas las zonas del sector con esta promoción. Las 10.000 entradas totalmente vendidas.

Sólo quedan 2.000 entradas a la venta, la mitad de ellas para aficionados visitantes en Gol Sur y la otra parte de Preferencia.  El precio de las entradas en Preferencia va de 70 a 100 euros, en función de la zona.

Podemos decir, de forma oficial, que este sábado, el estadio se llenara por completo.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.