Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 2 de marzo de 2012

Antena 3 condenada a pagar 7,5 millones de euros al SFC

Según la propia web del club hispalense. La cadena privada y madrileña Antena 3 TV esta condena por un juzgado de madrid a pagar esta cantidad al club de Nervion.

"Antena 3 Televisión tendrá que pagar al Sevilla FC la cantidad de 7.529.479,65 euros, más intereses y las costas del juicio, según la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia Núm. 82 de Madrid el pasado 25 de enero. El juzgado ha estimando la demanda formulada por el Club contra la cadena de televisión por no respetar el contrato firmado en 1995 por el que Antena 3 había adquirido los derechos de retransmisión de los partidos del Sevilla en competición europea para cinco temporadas.
 


En el juicio, que se inició  en el año  2010, el Sevilla FC reclamó a Antena 3 el importe de las cantidades pactadas en el contrato de 1995 como derechos económicos del Club por las retransmisiones televisivas de cinco temporadas en las que participara en competición europea. Antena  3 TV dejó de retransmitir los partidos correspondientes del Sevilla en la Copa UEFA en las temporadas  2005/2006, 2006/2007 y 2008/2009 y el club reclamó la cantidad equivalente al importe de la condena a Antena 3.
 


Este es el segundo juicio en el que el Sevilla obtiene sentencia favorable contra esta televisión, puesto que en el anterior el juzgado también le dio la razón al club en su reclamación por los derechos correspondientes a la participación del Sevilla en la Copa UEFA de la temporada 2004/2005.
 
El pleito ha sido dirigido por Laura Sánchez Díaz, abogada del Bufete del Nido. La condena es en primera instancia, por lo que no es firme. Antena 3 ha presentado recurso de apelación  ante la Audiencia Provincial de Madrid."

Este es el comunicado ofrecido por el propio club en su pagina web. Esperemos que todo se arregle y termine de forma legal y ganando el sevilla la cantidad acordada.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

1 comentarios:

Muy bien por mi Sevilla y por el pedazo de presidente que tiene D. José María Del Nido.
Que paguen y se dejen de historia.
Viva el Sevilla.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.