Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 18 de marzo de 2012

La Opinion: ¿Que esperabamos de Reyes?

http://www.vavel.com/files/reyes_sevilla__644x362_686484802.jpg 
Se acabo la ilusión por este equipo para esta temporada, por lo menos para mi en lo que queda de temporada a no ser que cambie la cosa. Es un gran problema el que tenemos aquí, en este equipo que no lucha para nada. Solo luchan dos jugadores o tres pero un equipo se compone de 11 jugadores y los 11 tienen que luchar y ganar o intentarlo durante el partido y no durante 15 o 20 minutos de partido.

Esta ultima Jornada de Liga ante el FC Barcelona se sabia que no seria fácil pero de podía pelear por jugar y mover la pelota y, al menos, dar sustos en el partido en el Area de Valdes, pero no, lo de ayer no fue jugar para nada, sobre todo para uno de los jugadores que fue el menos aclamado en la noche de ayer tras uno de los cambios, justo por parte de la afición, pero que sigo sin aceptar la forma de expresarse de los sevillistas.

En el cambio de Reyes la pasada noche fue de vergüenza, se fue sin haber aportado nada bajo un manto de silbidos y abucheos tremendos. Pero la pregunta de todo esto es la siguiente:

¿Que esperábamos de Reyes?

Para mi, lo que se esperaba por parte del Sevilla FC es un cambio en el equipo, un juego mas veloz y mejor toque de balón. Revolución total del jugador y nuevo estilo para el Sevilla.

Pero os digo yo hoy lo que esperaba de este jugador en el Sevilla FC.

NADA, No esperaba nada de este jugador, solo uno mas en la plantilla. De este jugador no se fiaba ni Gregorio Manzano cuando estaba en el Atlético de Madrid, este jugador sabia que no aportaría mucho, pero no nada como esta haciendo e hizo el pasado Sábado. Lo de Reyes es tremendo y para mi es un gasto tonto en un club donde no esta muy bien económicamente y que no puede fichar nada caro y bueno, entrenadores o jugadores, por la situación económica. Para mi Reyes a venido a terminar su carrera en un lugar seguro donde no lo puedan echar fácilmente. No ha aportado nada desde que jugo por primera vez ante el Rayo con la camiseta sevillista, no ha dado asistencias, no ha dado goles y no ha provocado nada a favor del equipo. Y añadir que el jugador a estado lesionado y no a jugado algún que otro partido.

Fallos, Fallos y mas Fallos y jugadores que llegan para quedarse y vivir la vida y tener un sueldo por no hacer nada. Sigamos así, confiando en viejas glorias que el próximo año estamos en segunda.


Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

2 comentarios:

Tú si que eres una vergüenza desde que te juntas con los pintamonas de @FRojiblanca ;)

Ya te dije, se llame Reyes o se llame como se llame, esperar 10 partiditos. Y, de momento, parece que esos 3.5 kilos por este futbolista son una barbaridad.

Lo peor de todo es que se puede volver a tropezar en la misma piedra otra vez, a pesar de las superestructuras. Ya pasó con Carlitos, Jesuli, Tevenet...

Y va camino de ser lo mismo.

Aleeeeeeeeee, que los pcs del hospital no dejan meterme en el twitter tuenti etc, así que pongo este comentario para dar una buena noticia sobre mi salud:

Ya como de todo y bebo de todo... Eso sí que no me caiga mal. Por eso los médicos me han dicho que al miércoles posiblemente no llegue mi estancia en el hospital. Dicen que siga comiendo y paseando ( porque ya notengo niguna via absolutamente ninguna) y para el martes estoy en mi casa hablando contigo por skype. Eso si no iré al colegio hasta después de semana santa. Llamame y hablamos saludos!!

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.