Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 19 de marzo de 2012

Ascenso que se escapa poco a poco

Ya deciamos que el Sevilla Atco tenia una de sus dos finales de esta semana en Melilla ante el conjunto norteafricano y se la jugaba y se la jugo, el conjunto de Tejada perdio 2-1 ante el conjunto azulon y casi dilapido opcion alguna de jugar el play off de ascenso.

Dominador claro el conjunto del Alvarez Claros que supero al equipo franjirrojo durante la mayor parte del encuentro y que solo a falta de diez minutos cuando el pichichi Hiroshi volvia a saborear el gol, creyo el filial traer mejor premio del Norte de Africa.

Fue cuando expiraba el primer acto, un centro del veterano Chota fue remachado de disparo cruzado por Velasco y asi batir a Dani Jimenez y hacer adelantarse al conjunto local.
El remate a las aspiraciones del Sevilla Atletico fue cuando en el minuto 67' hacia que Edgar aprovechara una indecision en un despeje de Israel Puerto hacia que sentenciara el choque.

Solo como deciamos tras el gol de Hiroshi fue cuando despertaron los de Tejada pero ya fue demasiado tarde y asi concluyo el encuentro.

Ahora sin tiempo a lamentos, el conjunto filial tiene una ahora ya si definitva opcion de mantener alguna opcion el proximo Miercoles en la Ciudad Deportiva ante el CD Badajoz a las 20,00 horas, el encuentro podeis seguirlo en directo por El Sevillista Radio.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Dani Jiménez; Morales, Israel Puerto, Atienza, Samuel; Salva (Menudo, m.60), Jozabed, Hugo (Alfaro, m.75), Jairo Caballero (Tano, m.75); Luis Alberto e Hiroshi.


Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.