Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 17 de marzo de 2012

No estamos a la altura de los objetivos (SFC 0-2 FCB)

 
Se sabia o no, el FC Barcelona se paseo por el fortín sevillista. El Sevilla FC sigue en su misma linea y no levanta cabeza. Sin oportunidades a nada en el partido y sin tiempo a hacer un gol. Muchos problemas, poca intensidad, juego y ganas es lo que demuestra el equipo cada semana ante una afición que se desespera por momentos. 

ALINEACIONES
Sevilla FC, 0: Palop; Luna, Spahic (Cala, m. 67), Escudé, Fernando Navarro; Medel, Rakitic (Trochowski, m. 58); Jesús Navas, Kanouté, Reyes (Perotti, m. 63); y Manu del Moral.
FC Barcelona, 2Valdés; Daniel, Mascherano, Piqué, Adriano (Puyol, m. 84); Busquets, Xavi (Alexis, m. 81), Iniesta; Messi, Cesc (Keita, m. 68) y Pedro. :
Primera parte con una amplia dominación de juego por parte del Fc Barcelona. el Sevilla Fc sin tiempo a nada salió a por lo que pudo y fue tan solo a defender nuestra portería. El comienzo de la mitad tuvimos ocasiones y buen juego pero a medida que pasaban los minutos el Sevilla solo podía defender. El Fc Barcelona sabíamos que vendría a ganar y jugar y así lo demostró. Comenzando por el primer gol, una falta al borde del área y golazo de Xavi en el minuto 17 y poco después, pasando el ecuador de la primera parte gol de Messi realizando una vaselina impresionante. Poco de contar por el Sevilla FC que solo tuvo tres pobres ocasiones. El mejor de esta mitad Andrés Palop que pudo parar el primero de los goles del conjunto Catalan pero termino equilibrando la balanza y consiguiendo sumar y realizar paradas decisivas ante las mas de seis ocasiones del Fc Barcelona.

En el descanso pudimos apreciar que calentaban varios jugadores del conjunto hispalense como fueron Negredo,Trochowsky, Baba, Cala y el recién llegado y convocado y capitán del Sevilla Atlético, Deivid.

Segunda mitad con un comienzo bastante diferente a la primera parte con buen juego del Sevilla FC y plantando cara al FC Barcelona que se sorprendió mucho con el cambio del club local. Salieron a por todas, con múltiples ocasiones de Manu del Moral. El jugador termino el partido muy desesperado por no marcar en el encuentro. Andrés Palop, al igual que en la primera parte ha tenido momentos decisivos para el encuentro y no dejar subir ningún gol mas.

Y ahora solo queda pensar en el Racing, próximo rival. Pero que os digo que como sigamos pensando, pensando y pensando cada semana... nos vamos a estrellar por no reacciona, reaccionar y reaccionar.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.