Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 24 de marzo de 2012

Comunicado de la F. de Peñas Sevillistas

Desde la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando queremos mostrar nuestra más enérgica protesta por el evidente maltrato que viene sufriendo el Sevilla Fútbol Club en la determinación de los horarios de celebración de sus partidos a lo largo de la presente temporada.

Si ya la acumulación de partidos los lunes resulta, de por sí, sospechosa de la utilización como instrumento de castigo de la facultad para imponer los horarios que tiene la operadora de televisión, más difícil aún de comprender es la fijación del partido Sevilla F.C.- Mallorca para el lunes Santo a las 21 horas. Al margen del perjuicio que ello supone, tanto para los sevillistas que suelen acudir al estadio, como para la ciudad de Sevilla y la necesaria organización de dispositivos de seguridad y tráfico normales de un partido de fútbol y del transcurrir de Hermandades por las vías cercanas al Ramón Sánchez-Pizjuán, parece obvio que tampoco beneficiará en nada a la propia operadora de televisión en cuanto al previsible índice de audiencia, razón por la que solo puede entenderse como una forma de maltratar a nuestro club y a sus aficionados, cosa a la que, por otra parte, ya estamos acostumbrados en los últimos tiempos.

Quede claro que no pedimos ningún trato de favor y que, además, somos conscientes de que el Sevilla F.C. no es el único club que puede considerarse castigado, pero esperábamos al menos algo de sentido común en un asunto cuya decisión final perjudica a todo el mundo.

Fdo: Junta Directiva de la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando”

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.