Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 6 de marzo de 2012

Entradas a 10 €... Peleas para los sevillistas

El pasado fin de semana se disputo el encuentro del Sevilla FC ante el Atlético de Madrid con un lleno absoluto en el estadio y... con peleas. Al menos en la zona de Gol Sur Tribuna Alta, donde los aficionados sevillistas se quedaron sin sitio de forma clara y se tuvieron que sentar en las escaleras y ponerse de pie en los pasillos del estadio para poder ver el encuentro.

Los sevillistas se habían quedado sin sitio para sentarse en sus asiento y muchos de ellos denunciaban que le habían vendido en taquilla entradas numeradas en lugares que los socios ya tenían sus sitio reservado con el abono. Muchos sevillistas enfadados la tomaron con los guardias de seguridad de la empresa contratada por el club hispalense y en muchos momentos se veían como los policías tenían que cargar con ellos y retirarlos de la escalera por la propia seguridad de todo el estadio.

Al mirar a la zona reservada para los aficionados visitantes se podía comprobar que estaba ocupadas 400 asientos para tan solo 30 personas, aficionados del Atlético de Madrid. Al final, los sevillistas terminaron sentados junto a los aficionados visitantes ya que no había sitio ninguno y avisamos... esto no es la ultima vez que pasara ya que muchas veces ha pasado lo mismo en el estadio y muchas veces han acabado peor de lo que acabaron ese pasado Sábado.

Muchos problemas y desorden total. Las cosas otra vez mal hechas y gestionadas por parte del club que poco a poco dejan de preocuparse de sus aficionados. Vendiendo y dando una buena imagen de cara al publico y detrás riendose de todos nosotros al igual como paso hace unos meses en las tiendas del club con la oferta de las camisetas de este año a 10€ también.

El día que se hagan bien las cosas esto no volverá a suceder... pero solo acabara cuando el club quiera.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

2 comentarios:

Lamentable, pero que quieres que te diga. La Gestión y la Organización de este Club, está en muy "malas" manos. Muy malas. Un abrazo.

Yo dudo que se vendieran entradas de asientos que ya estaban ocupados, ya que el sistema está informatizado. Cuando me ha llegado alguien diciendo "creo que ese es mi sitio", en el 100% de los casos le tuve que sacar de su error, que consiste en que se han equivocado de fila o creen que los asientos son consecutivos, esperando que al lado del 52 vaya el 51 o el 53, cuando es el 50 o el 54, ya que, como todo el mundo sabe, estan ordenados por pares e impares. Probablemente, a los que se quejan les haya pasado esto, o bien que simplemente quería situarse en el pasillo, para ver el partido desde una posición más cercana.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.