Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 18 de enero de 2012

"Caos" en las tiendas oficiales del Sevilla fc.

http://www.sevillafc.es/archivos/image/Temporada%202011-2012/Varios/tienda%20ok.jpgVergüenza, indignación,tensión, ... son algunas de las cosas que hoy he tenido junto a muchos aficionados sevillistas en las tiendas oficiales del Sevilla Fc en la tarde de este Miércoles. Vergüenza sobre todo de tener que aguantar lo que hemos tenido que aguantar todos.

Muchísimas vergüenza. Os cuento lo sucedido...

Eran las 15:30 h de la tarde y me llega una noticia de la tienda oficial del Sevilla FC. La abro y veo que hoy se realiza una oferta por las camisetas y calzonas con serigrafía de los jugadores del Sevilla FC y se conseguian cada una por 10 euros. Esta oferta permanecería solo desde las 17:00 h a las 21:00 h del día. No se comunica si son las camisetas oficiales de este año o si son de temporadas anteriores ni nada por el estilo por eso pregunto por twitter. A los pocos minutos algunos seguidores, que les doy las gracias por contestar, me dicen que no que son de temporadas pasadas. Yo no me quede conforme con ello y me fui a la tienda que tenemos en el estadio, como otro aficionado cualquiera, a eso de las 16:30 h para ver la oferta y si me interesaba.

A las 16:50 llegué a la tienda y me pongo a buscar las camisetas con esta oferta. A simple vista no se veían y no se apreciaba nada sobre lo que buscaba así que tuve que preguntar. Tras responderme me mandaron a unas perchas, perdón, a una percha que estaba junto a los probadores y que solo habían 5 camisetas de varios colores y que no eran ni del Sevilla FC. Después, aprecie como varios sevillistas tenían varias camisetas en sus manos esperando a pagar. Les pregunte y me dijeron que las camisetas ya estaban puestas desde las 16:20 h y que ya estaban compradas y con dueño. Recuerdo que no eran aun las 17:00 h. Poco después pregunte que si ponían alguna camiseta mas luego, no me dieron respuesta... Yo me quede un rato mas, pero alguno sevillistas que llegaron a la misma vez que yo se marcharon y a los pocos minutos salió otro carrito con mas camisetas. Todos estábamos preparados para coger camisetas y otros sevillistas estaban esperando en las puertas del almacén dejando coger las camisetas que quisieron provocando el caos y con los sevillistas que estaban junto a los probadores esperando tuvieron que salir corriendo.

Todos corriendo y peleando por coger al menos dos camisetas que era el mínimo que se podía pasar por caja. Al final de todo, los sevillistas fuimos pacíficos y pasamos de estar enfrentados unos con otros a pasar a intercambiar las camisetas que no queríamos o que estaba con tallas mas pequeñas ya que se limitaron a sacar muy pocas camisetas con tallas grandes y con tallas normales. Eso parecía un patio del colegio cambiando estampas de fútbol.

Pero la desorganización y la tensión volvió cuando sacaron un tercer carrito con al menos 5 prensas mas con camisetas oficiales y con 30 o 40 prendas con las camisetas de la escuela de fútbol del Sevilla FC.

Lo que allí se ha vivido en las tiendas a sido de vergüenza por parte de los organizadores de esta oferta y se podía haber hecho de otra forma. Es mas, en la tienda oficial de la calle Francos me han comentado algunos amigos mas que a ocurrido exastamente lo mismo y todo a sido una locura.

Otras veces, los sevillistas que querían alguna oferta se les daba un numero o algún ticket que se podía canjear otro día o a una hora especifica del mismo día o se realizaba una cola dando un papel con un numero. Lo de hoy a sido de vergüenza y el caos se a provocado por no hacer las cosas bien.

http://megastore.as.com/images/0000158400000xl.jpg


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.