Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 6 de marzo de 2012

Spahic ha llegado a recuperar casi 300 balones

La friolera de 269 balones ha recuperado este jugador que últimamente no esta pasando por buenos momentos con la afición sevillista. Es el quinto jugador de la Liga BBVA que mas balones recupera, pero los fallos en defensa y los malos resultados no nos han hecho consciente de ello por eso esta noticia no ha calado muy de lleno en los aficionados.

Ultimamente, parte del sector de la afición lo comenta y lo grita que no quieren a Spahic o que juega como no debe y últimamente el jugador no esta muy acertado que digamos. Lo único que decir que este es un gran dato para este jugador "gladiador" que esperábamos que seria cuando llego al club.



Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.