Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 19 de febrero de 2012

Una magia llamada futbol (SFC 2-0 OSA)

http://estaticos.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_24/sev_osa/images/trocho_300x200.jpgPodemos ganar, se puede ganar, se ha conseguido y demostrado. La mala racha se a acabado tras 8 jornadas sin ganar el Sevilla Fc ha conseguido ganar al C.D Osasuna y se ha conseguido lo que se quería, conseguir ganar y conseguir los tres puntos tan deseados para quitarse esa mala imagen dada desde el 5 de Diciembre. Esta es la magia del fútbol, se pierde, se empata, no se consigue lo que se quiere, pero de buenas a primera todo cambia y se puede. La noche vivida en el Ramon Sanchez Pizjuan ha sido de infarto pero muy bonita y mágica.


ALINEACIONES
Sevilla FC, 2: Palop; Coke, Fazio, Spahic, Navarro; Jesus Navas, Medel, Rakitic, Reyes; Kanoute y Negredo.
Osasuna, 0: Andrés; Marc Bertrán, Sergio, Flaño, Raitala; Puñal, Neko, Lolo; Nino, Leka y Cejudo.
Primera parte de mucho espectáculo por parte del Sevilla FC. Durante mas de 14 ocasiones que el conjunto hispalense ha tenido en las botas de sus jugadores, el equipo a sabido afrontar mucho lo que es jugar al fútbol y demostrar que pueden. Una primera parte marcada por la multitud de ocasiones que acabaron en un solo gol, en el minuto 15 tras un lanzamiento impresionante del Gary Medel desde fuera del área. Un lanzamiento galáctico de nuestro Pitbull que es muy destacable en este partido por la multitud de veces y las recuperaciones de balón y buen juego realizado en el encuentro. Rakitic también es digno de destacar en esta primera mitad que la tuvo bajo palos en el minuto 19 y Kanoute y que tuvo también en los minutos finales de la mitad. El ritmo el partido aflojo a medida que pasaba los minutos.

En al segunda mitad no paramos para nada en juego y en ocasiones. El Sevilla FC ganaba terreno a medida que pasaban los minutos pero no podíamos, el balón no quería y los jugadores insistían. La gran ocasión de Rakitic en los primeros minutos de partido fue una de las mas claras del partido y de la segunda mitad en un lanzamiento de falta. Andrés Palop salvo el partido en dos ocasiones claras del Osasuna. Navas y Negredo fueron los que dieron el susto tras una gran ocasión y su respectiva jugada de ataque, el balón acabo en saque de puerta. Los cambios llegaron poco a poco, el primero en salir fue Luna por Reyes. Este ultimo fue retirado el terreno de juego tras encontrarse tocado durante la semana. Trochowsky fue el siguiente en salir por Kanoute, partidazo de numero 12. Y el ultimo en salir fue Baba por Negredo. Debuta por primera vez el recién llegado en el Ramon Sanchez Pizjuan y dio mucho juego. Espectáculo de fútbol en todo momento, hasta 12 ocasiones, insisto, tuvo el Sevilla FC pero hasta el ultimo minuto no se recogieron los frutos. Trochowsky marco el segundo y dio el partido al equipo que tras mucho intentarlo gano y consiguió marcar tras insistir.


Tras el partido, el equipo lo celebro por todo lo alto. Mucha unión de equipo y mucha alegría en la grada sevillista que estuvo al 100% en todo momento. Ahora a pensar en el Valencia, próximo rival con el que jugaremos.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

1 comentarios:

Importante y vital paso el dado para conseguir todo lo que nos queda, ahora toca dejar atrás los fantasmas y subir nuestro nivel.

Enhorabuena por el triunfo.

Saludos.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.