Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 19 de febrero de 2012

Se acabo lo bueno (LUC 1-0 SAT)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhy0QQEUPLnnYSbcFEDjtt8DzP3el7hLBERbXi3_stQ1ZzVdHfMoBIa61gp7Kecctwen7FDniLaZlh0Jg22MFbn-2oxmf_jgXZqGv8H_gUTlJem47pswnX3AUM8xznx265RoAle7VjEspae/s1600/sevilla-atletico.gifLa alegría se acabo, la ilusión se perdió, el Sevilla Atlético, tras 8 Jornadas sin perder, el equipo comandado por Ramon Tejada ha caído hoy por 1-0 ante el segundo clasificado de la Liga, el Lucena. Y desde muy temprano empezó el equipo perdiendo, en el minuto 14 de partido llego el gol de Lucena conseguido por el jugador Javi Lara que mando el balón al fondo de la portería de Julian, portero de nuestro filial que no pudo hacer nada por pararla.

La pena ha sido esta en el día de hoy para nuestro filial, viaje a Cordoba para luchar por los tres puntos, complicados desde el primer momento ya que el Lucena no se dejo en ningún momento y demostró desde el minuto uno que se pondría y serian superiores al conjunto hispalense. Y en la mayor parte del partido lo demostraron. Menos mal que el Sevilla Atlético es un gran equipo y pudo salvar y defenderse como grandes que son pero no muchas ocasiones tuvimos y pocos sustos le dimos a los cordobeses.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Julián; Morales, Atienza, Israel (Alejandro, m.85), Samuel; Deivid, Jozabed, Alfaro (Álex Rubio, m.67), Jairo Caballero (Hugo, m.54); Luis Alberto y Tano.


Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.