Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 19 de febrero de 2012

Todos queremos que juegue Kanoute, 200 partidos con el Sevilla FC

http://desmond.yfrog.com/Himg740/scaled.php?tn=0&server=740&filename=jd4xd.jpg&xsize=640&ysize=640 Kanouté disputó este sábado su partido número 200 con el Sevilla FC en Liga, sellado con un triunfo que se resistía desde hace mucho tiempo. El malí no marcó, aunque dispuso de varias ocasiones claras, pero hizo una primera parte sensacional, jugando a veces como referencia y en otras bajando más a la divisoria para darle pausa al juego y oxígeno a sus compañeros. Entre medias de todo eso ofreció una exhibición de controles excelsos, con la típica calidad que exhibe en todas sus acciones. Fue sustituido en el minuto 71 y recibió una cerrada ovación de un Ramón Sánchez Pizjuán que disfrutó de una buena versión de su ídolo.

Fuente: Sevillafc.es

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.