Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 7 de febrero de 2012

Susto en el División de Honor con Modesto Acosta

https://si0.twimg.com/profile_images/1750224750/Gordiiito.bmpSusto bastante grande este pasado Viernes con el jugador de 17 años Modesto Acosta, lateral derecho del División de Honor de nuestro equipo. El pasado Viernes ingreso en el hospital tras un problema ocurrido en el entrenamiento. Un compañero y él peleaban por un balón aéreo, recibió un golpe en la nuca y tras eso se desplomo en el suelo.

El jugador ha pasado todo el fin de semana en el hospital para ver su evolución de la que, podemos decir que ha quedado en un susto, ya que ayer Lunes le dieron el alta al final del día tras realizarle varias pruebas que dieron el OK del jugador. Modesto ya se encuentra en casa recuperandose del todo y volverá al los terrenos de juego durante la semana.


Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

1 comentarios:

me alegro que todo haya quedado en un susto pues los chavales se "parten" literalmente la cara en los escalafones inferiores para que despues el entrenador de turno no quiera ni verlos animo para el chaval y adelante

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.