Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 7 de febrero de 2012

El Nipon Sevillista estará de baja varias semanas


Malas noticias nos llegan desde el quitapenas, tal y como denominamos últimamente al Sevilla Atlético. El máximo goleador de la liga se ha lesionado y estará de dos a tres semanas de baja por una rotura fibrilar anterior de la pierna derecha en la primera parte del encuentro disputado este fin de semana ante la Balompedica Linense.

Mientras el delantero este de baja, la posición estará coja por lo que, según Ramon tejada, tendrán que tirar de banquillo y de equipos de escalafones inferiores su fuese conveniente. Algunos jugadores como Menudo, Tano o incluso a Espinar y Antonio pueden llegar a tener minutos con el Sevilla Atlético tras esta lesión que lo dejara fuera para los dos próximos partidos ante el Cacereño y el Lucena.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.