Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 7 de febrero de 2012

Marcelino en su despedida: "Es muy difícil que encuentre otro club que me de todo lo que me ha dado el Sevilla"

http://www.ligafutbol.net/wp-content/2012/02/el_sevilla_destituye_a_marcelino.jpgMarcelino Garcia Toral se despidió en la mañana a de hoy entre lagrimas de un club que se lo ha dado todo. "Una gran oportunidad, según él, de entrenar a un gran club como es el Sevilla FC" y que "creo que no tendré otra oportunidad como esta". En torno a las 11:30 de esta misma mañana se despidió de este club que no supo dirigir como tenia previsto y que, según Del Nido "ha sido una decisión muy complicada pero muy necesaria"

La despedida estuve dirigida a todos los aficionados y a la prensa, que en estas ultimas semanas lanzaron muchas noticias, por ejemplo la "pelea" entre Kanoute y Marcelino, la que él se encuentra bastante dolido por ella cuando verdaderamente no paso absolutamente nada. También comento su continuidad y el futuro como entrenador: "Yo no podía exigirle a unas personas que me dieron tanto que debía seguir. Es mi peor momento. Es muy difícil que encuentre en otro club todo lo que nos han dado aquí"

En la rueda de prensa estuvieron junto a él, el director deportivo, Monchi, y un poco habitual en estas cosas, pero por petición personal de Marcelino estuvo, Jose Maria Del Nido. A este ultimo le dedico unas palabras de agradecimiento "Primero, porque nos han dado la oportunidad de dirigir a un gran club y ahora puedo dar fe de ellos. Y, lo que es más complicado, porque siempre nos han trasladado su apoyo y su permanente confianza en momentos complicados".

Tras la rueda de prensa, el vicepresidente, Pepe Castro y el Subdirector General de Organización y Gestión, Manolo Vizcaíno, se marcharon a almorzar con Marcelino. Los dos expresaron su opinión sobre la marcha del entrenador.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.