Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 13 de febrero de 2012

Sin explicación ninguna... (2-0)

Desastre total en la primera prueba para Michel en liga con el Sevilla FC. Un equipo muy perdido, una defensa que no cambia y un equipo que dio buenas vibraciones al comienzo pero dejo muerto a todos en el final. Un equipo que deja muy que demostrar y que dar a toda su afición. Muchos aficionados ya catalogan a este equipo de “segundón” y que muy pronto estaremos con “carnet mas baratos” y en segunda división. Una postura que debería de dar vergüenza a todos y que debería de dar vergüenza a los jugadores. La afición ya comienza a pensar que son jugadores que no piensan, que se niegan a jugar al fútbol, que no sienten sus colores y el escudo que defienden.

ALINEACIONES
R.Sociedad, 2: Bravo; Carlos Martínez, Mikel González, Iñigo Martínez, Cadamuro; Markel, Aranburu, Rubén Pardo; Xabi Prieto, Vela y Agirretxe
Sevilla FC, 0: Palop; Coke, Fazio, Cala, Fernando Navarro; Campaña, Trochowski; Navas, Reyes; Del Moral y Negredo

Comienzo de la primera parte con tranquilidad, con mucha dominación de juego por parte del Sevilla FC. En el minuto 12 de juego, la Real Sociedad tubo la primera y mas clara provocando mucho peligro a Palop. El mexicano Carlos Vela pudo dejar atrás al portero Sevillista y solo le quedo empujarla en diagonal. Pero el balón acabo en la cruceta del palo mandando a fondo. A medida que el partido continuaba, el Sevilla FC lo intentaba pero empezaba a flojear con cada llegada y contra de la Real Sociedad. La defensa muy bien colocada y con mucho poder en esta primera parte por parte de los nuestros. Parece que Michel comienza a mover y trabajar mucho mas la defensa, que es uno de los temas, que hace unos meses necesita. El Sevilla FC comenzaba atacando por las bandas, pero la Real sociedad sabia por donde queríamos entrar y ponían una defensa enormemente fuerte. Navas tubo muchos buenos centros lo que hacia tener para el equipo buenas ocasiones. Hasta en dos veces conseguimos llegar a portería rival de forma clara en esta primera mitad. En los minutos finales empezábamos a entonar un poco y nos acercábamos un poco mas a portería rival. En el minuto 37 el susto llego otra vez para el Sevilla FC. Una pequeña cantada de nuestra defensa, dejo a dos jugadores azules libre y Aguirretxe la tubo. salió por fondo muy cerca del palo derecho de Andrés Palop. Al final de esta mitad, mucho juego de balón y pocos intentos y ganas de ir a por el gol. Campaña estuvo en todas, muy acertado. Negredo pudo tener el gol en varias ocasiones. Andrés Palop, volvió a la Liga BBVA, hoy fue su primer partido de la temporada. Paradon a bocajarro que realizo al delantero Mexicano de la Real Sociedad en el ultimo momento, que nos salvo por completo el tener un gol en contra en esta primera mitad.

Arranco la segunda mitad poco mas de las 22:00 h moviendo la bola la Real sociedad. Dominio de balón del Sevilla FC, el comienzo fue un espejo frente a la primera parte, totalmente igual. En el minuto 16 de la segunda mitad llego la polémica tras un penalti no pitado por el colegiado, en contra del conjunto de Nervion. Fernando Navarro, como defensor, tenia cogido ligeramente al atacante de la Real sociedad. El jugador azul se tiro al suelo, señalando el colegiado que no había penalti así que continuo el juego. Y a los pocos minutos llego el primer gol de la Real Sociedad, Carlos Alberto Vela. Centro pasado, peina Agirretxe y Vela, sólo, remata de volea y deja a Andrés Palop sin posibilidades de parar el gol. Y pocos minutos después, llego el segundo de la Real Sociedad, golazo de Ruben Pardo desde fuera del área, lanzando el balón a la escuadra. Y tras este desastre, doble cambio, Rakitic por Campaña y Kanoute por Manu del Moral tras ese resultado muy cuesta arriba. La Real Sociedad perdía tiempo y el Sevilla FC se desesperaba. El tercer cambio del Sevilla FC llegaba poco después entrando al terreno de juego Lunas y saliendo Reyes. Y el sevilla que no daba señales de hacer mucho e ir a marcar, perdido hasta los minutos finales del partido.


Muy comprensible la situación y la poca culpa que tiene Michel en estos momentos, ya que el no puede cambiar algo que lleva haciendo mal mucho tiempo en tan solo dos días que lleva aquí. Desde el día 5 de Diciembre sin ganar y otra semana que marcamos como perdedores en el calendario. Y en la clasificación mejor ni mirar por que la zona roja esta a tan solo tres puntos. El cambio tiene que llegar, poco a poco, pero cuanto antes mejor.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.