Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 14 de febrero de 2012

“Liberté, Egalité... Superioridad” Mensaje directo a los Franceses

Otra nueva idea del departamento de marketing del club hispalense. En el encuentro ante la Real Sociedad, el Sevilla FC llevo en la camiseta una frase muy directa a los Franceses y a su prensa: “Liberté, Egalité... Superioridad” Una frase clara que demuestra y dejamos claro que los españoles somos campeones en el deporte por nosotros mismos, por nuestros esfuerzo y nuestro entrenamiento.

Una frase que seguramente ya este presente en Francia y ya estén empezando a bromear con ella. Ahora hacer una parodia Guillones que os vais a "llevar esta"!!!

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

2 comentarios:

Menos letreritos y mas cohones,ahora lo que el equipo necesita es una buena vara verde y ponerlos a todos a correr dandole vueltas a la ciudad deportiva,hasta que yo les avise,un abrazo Ale.

HONRADEZ señores honradez, ese debe ser el lema, aunque alguno no lo haya entendido.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.