Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 12 de febrero de 2012

Gary Medel y Spahic protagonizaron la sección de hoy

Spahic y Medel fueron los protagonistas en la ultima sección de entrenamiento antes del choque con la Real Sociedad de este Lunes. El primero realizó una fuerte entrada sobre el segundo en una acción del partidillo. Ambos jugadores se picaron tanto que en la siguiente acción los dos se encontraron en un balón dividido, los dos fueron excesivamente fuerte y saltaro las chispas, hasta el punto de enfrentarse y obligar a sus compañeros a intervenir para que la cosa no fuera mayores. Los dos jugadores se acabaron marchando del entrenamiento directos a la ducha tras lo ocurrido. Tras desayunar, los jugadores, sobre todo Gary Medel estuvo muy distante del grupo, cuando estaban viendo el partido ante el Sevilla Atlético. Gary Medel estuvo solo en todo momento. Esta es la causa clara por la que los dos jugadores no aparecen en la lista de convocados, lo que supone que no viajaran con la expedición.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.