Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 22 de febrero de 2012

Paseo por Algeciras pero sin olvidar al Valencia (0-4)

http://www.orgullodenervion.com/images/stories/1112/thumbs/febrero/alge23.jpgUn gran partido el que hemos vivido hoy en Algeciras. Partido homenaje a este equipo local que cumple 100 años de historia y, el Sevilla FC fue el invitado en esta gran fiesta. Y gran paseo realizado por el conjunto hispalense en un estadio lleno a rebosar de aficionado del Algeciras y alguno que otro sevillista que también se ha pasado por allí.

El Sevilla FC fue a por todos, como si un partido importante se tratara y dio espectáculo en todo momento, desde el comienzo, Baba pudo tener en varias ocasiones le gol, pero el primero y el segundo en marcar fue Campana y Guarente marco el tercero para el equipo. Los jugadores que salieron en esta primera mitad fueron Varas en la puerta, Cala, Alexis, Escudé y Luna en defensa, Guarente, Campaña y Trochowski en el medio y De Mul, Babá y Manu del Moral arriba.

En la segunda mitad, solo tuvimos un gol y un juego tranquilo. El gol marcado por Negredo fue el ultimo de los cuatro goles marcado por el equipo que salió en esta segunda mitad formado por este jugador y Coke, Deivid, Luis Alberto, Reyes y Navas, cambio por los jugadores de sus posiciones.

El susto en este partido fueron la marcha de Cala y Reyes con molestias. Reyes, que parece que no tiene una lesión muy grave pero Cala si y tiene bastante preocupado al entrenador, Michel.  No obstante estaremos atentos a las pruebas.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.