Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 22 de febrero de 2012

Entrevista con... Modesto Acosta, un crack en el Division de Honor

Modesto Acosta de la Rosa, uno de los grandes crack que aprender cada día mas en nuestra ciudad deportiva y que ya ha triunfado muchísimo como jugador del Sevilla FC en los escalafones inferiores. Es Lateral Derecho en nuestro división de honor y es capitán del mismo.

Este jugador ha sido seguido muy de cerca por equipos de prestigio europeo como son el Manchester o el Arsenal.

>¿Como comenzaste en este mundo del fútbol? Cuentanos desde que empezaste hasta que llegaste al Sevilla FC.
Pues empece jugando con mis amigos en el parque y en el equipo de mi pueblo con 6 años, jugué dos temporadas y luego, ingrese en el Sevilla FC

> ¿Quien te inculco en esto del fútbol?
Desde siempre me ha gustado mucho un balón y mi familia era también muy futbolera así que gracias a ello empece en este deporte

> ¿Quien se fijo en ti para ficharte para el club de Nervion?
Pues fiche por el Sevilla gracias a Javi Martinez que era entrenador de los alevines. Era de mi pueblo y me conocía bastante bien.

> ¿Que sentiste y como te tomaste el interés del Sevilla Fc por tener tus servicios como jugador?
Pues me dieron la notica mis padres y la verdad que era como un sueño y afronte esa realidad con mucha ilusión.

> ¿Que se siente al vestir la camiseta sevillista?
Pues vestir la camiseta del Sevilla y aun así ser sevillista es todo un orgullo y honor llevar ese escudo representando a este gran club.

> ¿Cual fue el primer entrenador que confío en ti?
Sin duda alguna fue Luis Acevedo, fue un entrenador con el que aprendí mucho y le debo mucho.

> ¿Cual fue el primer estadio que pisaste?
Como aficionado el del Sanchez Pizjuan y como jugador el Estadio Olimpico y el Carlos Tartiere (Oviedo cf)

> ¿Te acuerdas de todos los entrenadores que te han querido en su equipo?
Me acuerdo de todos como Baby Acosta, Luis Acevedo, Salvador Ocaña, Pulido, Salvador Bernal, Leiva y el actual entrenador Diego Martinez

> ¿Sueñas en llegar a jugar en el Sevilla FC o en el Sevilla Atlético?
Como todo canterano, aspiro a llegar a lo máximo para cumplir ese sueño

> ¿Cuando te enteraste que estaba interesado por ti el Manchester y el Arsenal que pensaste?
 Lo asimile con ilusión de que esos clubes se fijen en ti, es un plus de motivación pero nada mas, ahí que tener los pies en el suelo.

> La selección Española Sub-18.
Pienso que eso esta ahí, si tiene que venir llegara, lo importante es cumplir los objetivos marcados con tu club y mejorar individualmente.

> Cuentanos una anécdota de tu carrera como futbolista.
Pues tengo varias pero me quedo con una, fue en infantiles y nos jugábamos la liga en Bormujos y me presente sin botas ya que se me perdieron el di antes y el entrenador en ese momento,  Acevedo, le cogió las botas a su hijo para que yo pudiera jugar una hora antes de empezar el partido.



https://yfrog.com/a/img808/6977/qpnhw.jpg

>En lo personal¿Cual es el día a día de "Modesto"?
Pues me levanto, cojo el metro y desayuno en la Ciudad Deportiva, entrenamos y vuelvo a casa, almuerzo , estudio y a dormir para encarar el próximo día.

> ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Pues aprovecho para escuchar música y jugar al Fifa con mis amigos.

>¿Que es mas importante para ti ¿Jugar o ver el fútbol?
 A mi jugarlo, aunque parezca raro me aburre ver el fútbol

>¿Cual es tu mejor compañero en el equipo?
Para mi son todos, somos una familia

> ¿Y en tu carrera?
Mi familia y mi agente

> Eres un reconocido jugador ¿Te paran por la calle o aun es pronto?
No no, aun no he hecho nada para que se me reconozca nada, no soy muy aficionado a eso de la fama.

> ¿Como ves al Sevilla FC en estos momentos?
Pues aunque los resultados no nos acompañe, veo a un equipo muy joven y con mucha proyección y pienso que dará mucho que hablar este Sevilla.

> ¿Tu jugador favorito?
Dani Alves, me fijo mucho en él.

> Sobre Cala, ¿Que opinas?
Es un jugador de la casa y aportara mucho a este equipo en la parte defensiva, ya que, puede jugar tanto en el centro como en los laterales de la defensa.

> Sobre Reyes ¿Que opinas?
Es un jugador muy eléctrico y en cada partido deja su destello de la calidad que posee. Me gusta mucho este jugador.

> Sobre Baba ¿Que opinas?
No sigo la liga portuguesa pero al parecer hablan muy bien de el, un jugador joven y con ganas deseo que le vaya muy bien.

> ¿Que opinas sobre tu presidente, Jose Maria del Nido?
Es nuestro presidente, gracias a su proyecto tenemos muchas vitrinas completas y se le recordara en la historia de este club.

> ¿En que puesto crees que terminaremos la temporada?
No me gustan las quinielas solo que consigan sus objetivos y que podamos disfrutar con el Sevilla

> Unas palabras para Nuestros lectores de El blog del sevillista.
Espero que les haya gustado esta entrevista, les recomiendo este blog. Muchas gracias a todos.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.