Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 23 de febrero de 2012

Muchas años de esfuerzo dan para esto...

Desde 1995, este señor que podemos ver en el video, lleva creando, diseñando y montando esta espectacular maqueta del estadio Ramon Sanchez Pizjuan. lugar del Sevillismo, de las copas, del los triunfos y derrotas que hemos vivido hace mas de 50 años en este escenario sevillista.

Las imágenes del video son impresionantes y mas si las juntamos con la música. La verdad que es un trabajo muy minucioso y con muchas horas a las espaldas, pero el esfuerzo se ha visto recompensado tras ver esta impresionante obra creada por este señor desde hace tantos años.

Mediante twitter hemos encontrado este video que circula durante todo el día durante esta red y somos menos para no solo felicitar este trabajo, si no por agradecer a este caballero realizar una maqueta tan digan de ver que no solo se debería de quedar en su casa para él, debería y tendríamos que dejarla exponer en el museo Agustin Rodriguez del propio estadio Ramon Sanchez Pizjuan, para que todos los sevillistas tuvieran el honor de ver esta obra de arte.



Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.