Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 7 de febrero de 2012

Michel fue presentado como nuevo entrenador del Sevilla FC

Ya podemos decir de forma oficial que José Miguel González Martín del Campo, mas bien conoció como Michel, ya es entrenador del Sevilla FC hasta fin de temporada. Su renovación solo se realizara si consigue poner al Sevilla FC en los 4 primeros puestos, en Champions League. Michel llega acompañado de su segundo, Víctor Sánchez del Amo y de su preparador físico, José Francisco Vallejo, amigos de trabajo que ayudaran al nuevo técnico en esta andadura con el Sevilla FC.

El entrenador mostró su felicidad con el club y añadió: “Soy optimista por naturaleza, pero también realista. No podemos hacer nada si pensamos que somos ese Sevilla campeón, tenemos que demostrarlo en el campo. Con las posibilidades que ofrece esta plantilla, el equipo no se tiene que plantear ser tercero, sino puede tener en mente cualquier objetivo y cualquier meta. El Sevilla FC es un club lo suficientemente importante como para que piense en esas metas, conmigo como entrenador o con otro. Está claro que entrenar al Sevilla FC no es cualquier cosa, además el Sevilla siempre ha revalorizado a sus entrenadores. Es un gran club y eso no lo puede olvidar uno. Sé perfectamente en qué club estoy y qué equipo manejo”.

El comienzo del entrenador aun no comenzó pero ya hay aficionados en la que su llegada no le ha gustado. Esperemos que este tiempo que este en la casa del Sevillismo muestre todo lo que sabe hacer y que pueda llevarnos a lo mas alto de la tabla.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.