Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 25 de febrero de 2012

Fallece Juan Manuel Mauduit, expresidente del Real Betis

Betis: Bosch y Guillén homenajearon en octubre de 2011. FOTO: realbetisbalompie.esNoche de tremenda tristeza para el Real Betis Balompié. Después del choque de Primera que medía en el Villamarín al equipo verdiblanco y al Getafe, se ha conocido la noticia del fallecimiento de Juan Manuel Mauduit Caller, ex presidente de la entidad durante los años 1979 y 1983.

Como antecesor en el cargo estuvo José Núñez Naranjo, mientras que como predecesor presidió la entidad Gerardo Martínez Retamero. Recientemente, Mauduit recibió un cariñoso homenaje por parte de la entidad, en el que Miguel Guillén y José Antonio Bosch lo visitaron en su domicilio y le regalaron una camiseta con su nombre y el número ‘1’, como se puede comprobar en la fotografía.


Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.