Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 26 de febrero de 2012

Jimenez explota con el Zaragoza

Esta Jornada es digno de destacar el partido Málaga - Zaragoza, con este ultimo equipo dirigido por un ex-sevillista como es Manolo Jimenez. El entrenador actual de este club a estallado en rueda de prensa tras perder en la noche del Sábado por 5 goles a 1 para el conjunto Malagueño. Tras esto, el de Arahal se ha presentado a la rueda de prensa, que en total ha durado 50 segundos:



Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

1 comentarios:

Dicen muchos que el fútbol es un estado de ánimo y yo me pregunto si para cobrar la ficha millonaria que tienen también están desanimados o por el contrario su ánimo es alto como me temo.

Por lo comentado en distintas ocasiones y por distintos profesionales de esto, el Zaragoza está hundido mentalmente.

Imagino que haber traído a Jimenez fue pensando que con su fuerza y coraje sería suficiente para revertir la situación clasificatoria y en ello está el de Arahal, su declaración de anoche en sala de prensa fue quemar su ultimo cartucho, o se rebotan los profesionales y sacan todo lo que tengan y su amor propio o se carga la relación que pueda quedar entre técnico y jugadores y el ambiente se hará irrespirable.

En fin allá ellos, pero para una institución como la maña, un traspié como el que se vislumbra, puede ser tan peligroso como una quiebra absoluta y tal vez la desaparición del equipo.

De este despropósito son tan responsables los dirigentes de la entidad como EL DESASTRE DE REPARTO TELEVISIVO EXISTENTE, el cual por injusto y desproporcionado tiene a más del 70% de clubes españoles entre la espada y la pared y que cada año el descenso lleva a tres clubes a la ruina de la entidad, todo para que Madrid y Barcelona puedan brillar cada temporada, gracias al mangazo efectuado y con Del Nido fuera de combate (Dios no lo quiera) esto será lo que nos quede a perpetuidad y la mierda de liga española que tenemos, se devidirá en tres tramos, los dos GRANDES MANGANTES a por el título, Valencia y Atlético de Madrid a la Champións y el resto a sudar tinta para salir del estado concursal donde se encuentran.


PD: Desde aquí agradecer la fantástica ayuda mediática ofrecida por toda la caverna de sinvergüenza vendidos al mejor postor que tenemos en esta mierda de país, sin la cual este estado de corrupción y desigualdad sería mucho más difícil de mantener, muchas gracias cabrones.

Saludos y suerte para esta tarde en Mestalla.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.