Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 25 de febrero de 2012

Mucho movimiento de balon antes de viajar a Valencia

Mañana de entrenamiento antes de afrontar el primer partido difícil del calendario, ya que próximamente tendremos tres partidos mas, ante Atlético de Madrid, FC Barcelona y Valencia, este ultimo el de mañana a las 18:00 h. Sesión de entrenamiento en el día de hoy para terminar y mejorar algunas tácticas antes del encuentro de mañana Domingo. Michel ha realizado mucho juego de balón y muchas jugadas desde la banda, colocando a varios jugadores como centrales en la banda y otros en en centro del área para rematar. En portería, mucho movimiento con los dos porteros del Sevilla FC, Javi Varas y Andrés Palop. Este ultimo, la mayor parte del tiempo realizando varios ejercicios.

Se ejercito durante mas de hora y media en las pistas de los alrededores del estadio central, donde estamos acostumbrados a verlos entrenar. Michel mando a realizar mucho juego de balón, pases y toques. Mucho ritmo sobre todo en este entrenamiento.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.