Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 22 de febrero de 2012

Bernardo Espinosa, llamado por la selección colombiana

Hace unos meses que no hablamos del joven jugador criado y enseñado en la cantera sevillista que se marcho al Racing de Santander hace poco mas de un año. Bernardo Espinosa ha dado la sorpresa hace unas horas tras conocerse el interés de la Selección Colombiana por tenerlo en su plantilla que disputará ante México un juego de preparación, el próximo 29 de febrero en Estados Unidos.

El jugador se ha mostrado muy contento con la noticia y ha declarado que “Es el día que siempre había soñado”. Bernardo Espinosa tuvo su primera experiencia con la camiseta de Colombia en el año 2009 cuando el entonces técnico de las categorías juveniles, Eduardo Lara, lo convocó para un ciclo de trabajos, pero una lesión lo marginó del resto del proceso.

Bernardo Espinosa se desplazará el próximo domingo 26 de febrero desde España hasta Fort Lauderdale en Miami -sitio de concentración del conjunto nacional- y luego de disputar el sábado la jornada 24 del fútbol español. Su equipo, Racing de Santander, juega de local ante Sporting de Gijón.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.