Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 4 de febrero de 2012

18 convocados para el partido ante el Villarreal.


Marcelino Garcia Toral ya ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de Liga mañana ante el Villarreal CF. En la lista hay alguna sopresas, y digo sorpresas porque parecía que Negredo y Reyes no entrarían pero al final han entrado y también hay dos bajas las de Luna y Perotti que se quedan atrás por lesión, entran de nuevo por segunda vez Baba y el recíén llegado Cala. Además Kanouté vuelve a la lista y Palop entra por Dani Jiménez . Sin duda es una lista con muchas sopresas y novedades.

La lista completa es la siguiente:Javi Varas, Palop, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Tom de Mul, Manu del Moral, Jesús Navas, Reyes, Negredo, Kanouté y Baba

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.