Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 5 de febrero de 2012

"Estamos hasta los huevos"

Sevilla FCSevilla FC   1-2   Villarreal CFVillarreal CF

Esto es lo que se canto en el estadio tras el gol de Villarreal en la segunda mitad y es como estamos la mayoría de los aficionados del Sevilla FC. Y no solo eso se canto en el estadio. Gritos de "Marcelino vete ya" y, dirigiendo la voz al palco, "Subeme el Carnet". La afición sevillista esta en crisis, el equipo, el entrenador y el club en general. Los aficionados no aguantan mas esta situación de malos resultados y lo que se ve es lo que se ve en todos los partidos. Un equipo que no levanta cabeza, un equipo que hace caso a un entrenador que hace experimentos de tres defensas y llenar el centro con mas jugadores y, sabiendo que el Villarreal jugaba a la contra, dejo al Sevilla FC con tres defensas en toda la segunda mitad y paso lo que tuvo que pasar.

ALINEACIONES
Sevilla FC, 1: Varas, Coke, Fazio, Escudé, Navarro, Navas, Medel, Rakitic, Manu, Kanouté y Negredo.
Villarreal, 2: Diego López; Ángel, Gonzalo, Musacchio, Oriol; M. Senna, Bruno; Cani, Camuñas, Borja Valero; Joselu.
En una primera parte donde el Sevilla FC apareció por momentos, el Villarreal se pudo por delante en el marcado en los primeros minutos del encuentro y el Sevilla quería hacer todo lo posible y a la desesperada marcar para empatar. Cambio de tácticas y cambio de ritmo en el partido y en el juego del Sevilla FC cuando una gran ocasión del Sevilla FC tras un centro perfecto de Navas con mucha fuerza la pelota que rebotó en Bruno, imposible para Diego López llegando el gol del Sevilla


Navas tuvo en varias ocasiones el gol sobre todo destacable en el partido la ocasión en el minuto 75 de partido cuando el jugador tuvo la gran ocasión y la puerta abierta para marcar en gol en un hueco en el lado derecho de la portería de Diego Lopez. El portero del submarino saco la manopla y paro el gol. Poco después de esto, el Villarreal consiguió el gol y el ponerse por delante en el marcador.

En la segunda mitad, poco mas de lo mismo, el Sevilla FC jugaba con tres defensas y ocurrió lo que mas de uno se esperaba a medida que pasaban los minutos. Poco o mucho que destacar en una primera parte de caos total con el Villarreal atacando y nosotros sin reaccionar. En poco mas de 10 minutos hemos tenido muchísimas, a favor del Sevilla FC muchísimas, pero no han valido para nada. Y hoy no vamos a decir eso de "la pelotita no quería entrar" porque la culpa no fue de la pelota, fue del equipo. Se pueden hacer muchas ocasiones pero si no se hacen jugadas para poder meter la pelota podemos apagar e irnos.

Con tan solo 6 partidos ganados y con 2 puntos de 21 posible es complicado sacar este equipo adelante mandado con la batuta del señor Marcelino Garcia Toral que para el sevillismo no esta dado la confianza con este equipo que se encuentra en tan solo 3 puntos del descenso.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.