Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 3 de febrero de 2012

Cala lucirá el dorsal 31 y tendra ficha de filial

Novedades sobre la llegada de Cala esta semana. Ahora hemos conocido que en la ficha del jugador, según la LFP será reflejado como jugador del filial del Sevilla FC, es decir que jugara en el Sevilla Atlético para la LFP.  Recordemos que el jugador tiene un contrato como profesional y no como jugador de filial lo que no estará a las ordenes de Ramon Tejada si no de Marcelino hasta el 30 de junio que será cuando termine sus contrato.

Recordemos que este jugador tiene contrato con el Sevilla Fc hasta 2014. Así mismo Cala portara el 31 hasta final de temporada y con el demostrara toda su calidad y asi jugarse el seguir siendo jugador del primer plantel a base de jugar muchos minutos con el equipo sevillista.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.