Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 15 de enero de 2012

Sevilla At 3-2 AD Ceuta | Lluvia de goles.









Mañana lluviosa en la City donde a parte de caer gotas de agua han caido muchos goles, sin duda una aunténtica lluvia de goles. Y eso que el primero en adelantarse fue el cojunto ceutí aunque ya comenzada la segunda mitad el Sevilla At remontó en 6 minutos con tres goles y para finalizar recortó distancia el Ceuta con un gol de penalti, pero el partido acabó con victoria sevillista.

Comezaba la primera mitad con un Sevilla Atlético que intentaría ganar tras empatar la pasada jornada ante el Jaén 1-1 mereciéndose más los de Tejada. El encuentro, estuvo dominado por el filial sevillista pero a la media hora de encuentro el Ceuta se adelanto en el marcador. Se ponía muy aguado el encuentro ,nunca mejor dicho, para el Sevilla y con 0-1 para el Ceuta sería el resultado con el que nos iríamos al descanso en la Ciudad Deportiva.

Los de Tejada saldría a por todas en la segunda mitad, y así fue los sevillistas remontaron ,en 6 minutos, un 0-1 que empezaba a escocer. Primero sería Alberto Moreno moreno mientras celebrabamos este gol Luis Alberto haría el segundo, los sevillisats enloquecían en Twitter y en la City, el Sevilla había remontado y para rematar la faena Hiroshi, que no había comenzado bien el encuentro, haría el 3-1. Al final el Ceuta ecortaría distancias con un gol de penalti pero ya quedaba poco para el final.

Finalizo el encuentro en el que ha caído  una tormenta de goles, 5 goles, tres para el Sevilla y dos para el Ceuta. Un Sevilla Atlético que se merecía la victoria en casa. "Estos chavales son la leche" así definió Mayte Carrera a los jugadores del Sevilla en twitter, y no le faltó razón estos chicos son geniales.

1 comentarios:

Gracias por la mención, pero es que estos chicos están dando una lección de pundonor, honestidad y compromiso, que deberían exportar a la primera plantilla.
Un abrazo a los dos

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.