Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 15 de enero de 2012

Amistoso para el Sevilla Atlético este Lunes

Un partido bastante jugoso tenemos este Lunes a as 11:00 h en la ciudad deportiva ante el FC Twente, que dejará este Sábado tierras canarias para pasar unos días en el sur de España, y por ello jugará el lunes a las 11.00 en la ciudad deportiva. Justamente 24 horas después del partido de Liga ante el Ceuta que también jugaran en la ciudad deportiva.

http://s5.as.com/recorte/20090305dasdasftb_56/X280/Ies/20090305dasdasftb_56.jpg

El Twente actual subcampeón de la Eredivisie y vigente campeón de la Copa Holandesa y también de la Supercopa, la cual arrebató al Ajax de Amsterdam a comienzos de temporada, llega a la ciudad deportiva para realizar su ultima cita coincidiendo con el stage invernal del conjunto italiano en Lagos, localidad del Algarve portugués.

29 de Enero Derbi de filiares

Una semana después del Derbi grande, tendremos el ultimo Derbi chico de la temporada que disputaran el Sevilla Atlético - Betis B. Los dos eternos rivales pequeños de esta ciudad se verán las caras este ultimo fin de semana del año en terreno sevillista, en la Jose Ramon Cisneros Palacios.

Terminaremos del Derbi grande y ya pensaremos en el Derbi chico justamente a la próxima semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.