Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 15 de enero de 2012

La portada de la Semana

Otra semana mas tenéis disponible la portada de la semana con las noticias mas importantes de estos últimos 7 días. Arrancamos con el resultado del partido de Liga que disputo el Sevilla FC con el Español que salimos con un empate a cero en casa. La imagen de sufrimiento de Reyes en imagen demuestra parte del sufrimiento que tuvimos en ese partido.

Continuamos con la noticia de las bajas de Perotti y Kanoute para el partido de Liga que disputaremos el próximo Fin de semana. Derbi en estado puro el Sábado a las 22:00 h.

Y terminamos con la victoria sevillista de nuestro filial, el Sevilla Atlético, que le dio la vuelta al partido en tan solo 10 minutos. Una lluvia no solo de goles la que vivimos en este partido.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.