Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 14 de enero de 2012

"Quien la sigue..."

http://s3.as.com/img/carrusel/escudos/134_dm.pngSevilla FC   0-0   RCD Espanyolhttp://s3.as.com/img/carrusel/escudos/8_dm.png

El Sevilla dio un recital de ocasiones en todo el partido, dominó todo el encuentro, los de Marcelino salieron a  por todas para hacer las pases con la afición y pasar página tras la dura eliminación de la copa del Rey del pasado miércoles ante el Valencia, pero a pesar de todo el marcador del Pizjuan quedó en tablas ante un Español muy inferior.

ALINEACIONES
Sevilla FC, 0: Javi Varas; Martín Cáceres, Spahic, Fazio, Luna; Medel, Trochowski (Rakitic, m.64); Jesús Navas, Reyes, Manu del Moral (Perotti, m.55); Negredo (Kanouté, m.46).
Español, 0: Kiko Casilla; Galán, Raúl Rodríguez, Forlín, Dídac; Javi López (Cristian Gómez, m.86), Raúl Baena; Rui Fonte (Albín, m.69), Verdú, Thievy (Weiss, m.52); y Álvaro.
En la primera mitad el conjunto sevillista creó muchas ocasiones y dominó como ya he dicho anteriormente, parecía que algunas de esas ocasiones entrarían pero no fue así a pesar de ello no entró un balón en toda la primera parte, pero también hay que decir que el Sevilla falló muchas ocasiones como Cáceres que se encontraba solo o Negredo que también se situaba solo ante el portero españolista. Y con cero a cero nos íbamos al descanso. En el minuto 35 de esta primera parte salto a calentar el primero de los jugadores, Frederic Kanoute, que estuvo todo el descanso realizando estiramientos para poder entrar en el inicio de la segunda mitad y a si fue, cambio por Alvaro Negredo.



En la segunda mitad volvíamos a lo mismo pero poco a poco bajando la intensidad en el juego. Podrían marcar en más de una ocasión. Se noto bastante el juego en punta de Kanoute y se noto la velocidad de Rakitic que entro en la segunda mitad también.

Nos desesperábamos, y mucho, los sevillistas en las gradas y los jugadores ya que pasaban los minutos y no veíamos subir el marcador. A medida que pasaba el tiempo, los aficionados también se desesperaban ya que el equipo empezó a decaer poco a poco y ahora era el Español el que se subía a las barbas sevillistas y empezaba a lanzar en contra de nuestra portería. Eso si, con pocas llegadas pero llegaban.

Lo que si cabe destacar en el día de hoy, el juego totalmente nuevo o mejorado del Sevilla FC. Hemos podido presionar y jugar el balón durante todo el partido. hemos luchado y ganado balones. Eso si, hemos perdido muchísimos balones. Parece que Marcelino a sido llamado en atención por los superiores de esta cúpula sevillista que no quieren ver a los aficionados y a sus jugadores de esta forma.

Esperemos que la próxima semana ante el Betis sea el fin de esta frase "Quien la sigue..."


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.