Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 14 de enero de 2012

El colegiado húngaro Viktor Kassai el mejor del mundo 2011

El colegiado húngaro Viktor Kassai, actual colegiado internacional es el elegido el mejor árbitro del mundo en 2011.


Trayectoria

Nacional

Desde el año 1999 dirige en la NB1, la máxima división del futbol húngaro.

Internacional

Su primer gran torneo internacional fue el Campeonato Europeo de la UEFA Sub-19 2005 dirigiendo los partidos entre Irlanda del Norte-Grecia,Armenia-Inglaterra y la semifinal entre Serbia e Inglaterra.
Luego arbitro en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2007 los partidos entre Brasil-Corea del SurArgentina-Corea del Norte y Mexico-Congo.
En el Torneo masculino de fútbol en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 fue designado para impartir justicia en Argentina-Australia y la gran final entre la Selección de fútbol de Nigeria y laSelección de fútbol de Argentina.
También estuvo presente en el primer encuentro que disputaron por el repechaje Bahréin y Nueva Zelanda por la clasificación para la Copa Mundial de Fútbol de 2010.
Fue uno de los árbitros que dirigieron en la Copa Mundial de Fútbol de 2010 en Sudáfrica. Pitó la semifinal entre España y Alemania.
Arbitró la final de la UEFA Chapions League 2010-2011 que enfrentaron los equipos del F.C Barcelona y el Manchester United el 28 de Mayo del 2011.
En sexto lugar se encuentra el colegiado madrileño Carlo Velasco Carballo, que será el representante español en la EURO 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.