Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 14 de enero de 2012

Kanoute sancionado para el Derbi

Así ha terminado el ultimo partido de liga disputado este fin de semana ante el Español. Ya tenemos dos primeras bajas confirmadas para el próximo partido de Liga ante el Real Betis. La primera de ella es Frederic Kanoute, el mas importante para todos ya que es una ficha clave en nuestro equipo y en el once. el jugador recibió la quinta amarilla en este ultimo partido de Liga lo que tendrá que cumplir ciclo de sanción comenzando en este próximo partido, el del Derbi.

 

Se cae Peroti, por lesión

Por otro lado, el argentino Diego Perotti termino el partido con molestias bastante preocupantes. Según los primeros datos de los médicos y según el propio Marcelino no pinta nada bien la cosa lo que lo tendremos fuera de los terrenos de juego varias semanas según lo que digan las pruebas medicas que se realizaran en los próximos días. El jugador tampoco estará disponible de forma segura para el Sábado en el Derbi sevillano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.