Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 10 de enero de 2012

Javi Hervas, nuevo fichaje del Sevilla FC a falta de la firma

http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/ancho668/64579/cck_images/javi-hervas.jpg
Se confirma lo que se decía desde hace varios días. El jugador del Cordoba, Javi Hervas esta en proceso de fichaje para jugar durante las próximas 5 temporadas por el Sevilla FC. El acuerdo se cerro el pasado Viernes con el jugador y con el club hace apenas unas horas. El jugador pasaría a ser del Sevilla FC pero estaría cedido al club Verdiblanco hasta el final de la temporada, lo que es decir, no vendrá hasta Junio.

El precio que se esta hablando por la compra del centro campista es de 1,5 millones de euros. Una cifra muy buena para un jugador de estas características.

Algunos clubs españoles ya estaban interesados por el jugador que ofrecían en torno a los 2 millones por él. Entre ellos estaban el Málaga, que ya dio oficial que ficharía al jugador a partir de Enero del 2013 y el Real Madrid que compraría el jugador para que jugara con su filial, el Madrid Castilla.

Centrocampista de 22 años natural de Córdoba y dotado de una gran calidad técnica, sentido táctico y circulación de balón. La incorporación de este joven será oficial cuando el jugador firme el acuerdo, que podemos asegurar que se hará durante esta semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.