Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 10 de enero de 2012

Lista de convocados para recibir al Valencia con sorpresas

http://www.palcodeportivo.com/img/Futbol_Nacional/marcelino-garcia-toral.jpg
Sorpresas buenas y malas nos hemos encontrado en la lista de convocados para recibir este Miércoles al Valencia en Copa del Rey. Sorpresas por que vuelven a aparecer Jesus Navas y Perotti que ya están recuperados de las molestias. La otra sorpresa mas destacable es la oportunidad de ser titular Andrés Palop en este partido de copa. El portero no esta convocado ya que no pudo superar esas molestias que lo dejo fuera en la ultima convocatoria ante el Rayo. En su lugar va convocado el portero del Sevilla Atlético, Julian.

Esta es la lista completa: Javi Varas, Julian, Coke, Martin Cáceres, Spahic, Federico Fazio, Julian Escudé, Fernando Navarro, Antonio Luna, Gary Medel, Jose Gomez Campaña, Trochowski,Ivan Rakitic, Manu del Moral, Diego Perotti, Jesus Navas, Jose Antonio Reyes, Alvaro Negredo y Frederick Kanouté.

19 jugadores serán los encargados de plantar cara al Valencia en casa y luchar por esta eliminatoria que en estos momentos tenemos muy cuesta arriba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.