Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 5 de enero de 2012

El dia de Reyes se proyectarán los dos últimos pases de "Mapping 3D" Sevilla

mapping-sevilla-navidad-2011
El Alcalde ha comunicado hace unos minutos mediante Twitter que hoy y mañana dia de Reyes se podra disfrutar de este espectaculo por ultima vez.

El Ayuntamiento de Sevilla espera alcanzar las 500.000 visitas al ‘mapping’ que se está proyectando en la fachada del Consistorio de la plaza de San Francisco, un espectáculo de luz y sonido en tres dimensiones que está congregando a miles de personas todos los días.

En este sentido, el portavoz del Gobierno, Curro Pérez, ha explicado que “a día de hoy se han congregado en la plaza más de 450.000 personas que han disfrutado del mapping, esperando alcanzar las 500.000 visitas en los últimos pases que se proyectarán hoy 5 de enero, a las 19:00 y las 21:00 horas”. Y mañana dia 6 tambien se repetiran a la misma hora.

En este sentido, Pérez ha explicado que el mapping está haciendo un éxito absoluto tanto en la calle como en Internet, ya que la plataforma Youtube está recogiendo numerosos vídeos subidos del espectáculo navideño. Así, los usuarios han subido a Youtube más de 50 vídeos del espectáculo 3D, que suman un total de 77.723 visitas.

Además, Curro Pérez ha recordado que “en el sector de la hostelería se ha producido un 25% más de ventas que en el mismo período del año anterior, lo que ha conllevado una media de 2 contratos por negocio en el casco histórico.

Asimismo, en el comercio minorista las ventas han aumentado un 22%, sobre todo en textil, complemento y calzado, habiendo aumentado los puestos de trabajo en un 12% en el sector”.

El mapping, que ha organizado la Delegación de Urbanismo en colaboración con el Instituto de la Cultura y de las Artes del Ayuntamiento de Sevilla, es un espectáculo de luz y de sonido en tres dimensiones que pretende acercar al público a su pasado e historia gracias a la interpretación de su patrimonio y con los símbolos de la Navidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.