Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 4 de enero de 2012

UDE Abre 0 -3 Sevilla C | Victoria Sevillista

sfcLos chicos de Fermín Galeote disputaron este Miércoles por la noche un amistoso ante la Union Deportiva Evangélica Abre de Primera Provincial. El marco donde se disputo el encuentro fue el Estadio Isidro Reguera de Camas y fue testigo de la Victoria Sevillista por 3-0.

Los chicos de moda de los escalafones inferiores se marcharon de Camas en la noche de hoy con la victoria bajo el brazo marcando tres goles al conjunto de Camas. Goles marcados por Cabrero, Salvi y Espinar.

Destacar a uno de los goleadores, Cabrero, que esta en pruebas con el Sevilla FC y esta siendo observado por los técnicos del Sevilla FC. Cabrero que procede de Bayamón FC y esta ahora en el club de Nervion por recomendación de otro técnico que estuvo en club. Ademas, su estreno no a podido ser mejor, marcando uno de los tres goles de la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.