Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 24 de enero de 2012

Hace ya un año que te fuiste...


Hace un año ya que se nos fue un gran amigo de la blogosfera Sevillista y un gran hombre y sevillista. Hace hoy justamente un año que el dolor, el llanto, la pena y la mala noticia llego a nuestra blogosfera y a cada una de las casas donde conocían a este hombre, ejemplo de sevillismo y de historia sevillista.

Un hombre, que cada vez que hablo de el solo puedo decir una palabra...

Alucinante...

Seguramente ya os hemos contado como conocimos a Agustin por primera vez pero lo volvemos a contar por que ese día nos dimos cuenta la gran persona que era para todos. La primera vez que lo conocimos fue cuando fuimos al programa la Red Blanca y Roja de SFC-Radio. Desde ese momento nos dimos cuenta que este hombre, con su tranquilidad y su sabiduría nos enamoro. A raíz de ese día, poco estuvimos juntos pero mucho me encantaba verlo y que me contara historias del sevilla o debatir por el Sevilla FC en su actualidad.

Aun recuerdo como pronunciaba algunas palabras que tanto nos gustaba escuchar y meternos, cariñosamente con el con sus "blojs" y sus "webs". Aun recuerdo esa mirada de tranquilidad que te trasmitía mas tranquilidad y esa voz que te relajaba a su vez que te encandilaba con cada palabra.

Hace ya un año que te fuiste pero nosotros te recordamos.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.