Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 24 de enero de 2012

Armenteros dice "Si" y se marchara como un Rayo...Vallecano


La marcha de canterano Armenteros ya es una realidad. Tras permanecer la temporada pasada en el Rayo Vallecano y volver al Sevilla FC parece que el club madrileño se quiere interesar por sus servicios y volverá a Madrid pero ya como jugador Rayista. El Sporting también esta interesado por el Argentino pero parece que las negociaciones acabaran en el Rayo y será el próximo jugador en marcharse del club de Nervion.

El Rayo ya sabe lo que pide el Sevilla por el jugador y el club madrileño esta preparando todo. Aunque actualmente Armenteros esta lesionado y su vuelta se espera a final de Febrero el fichaje se podría realizar en Junio que es cuando quedara libre del club actual, el Sevilla FC, por su finalización de contrato.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.