Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 24 de enero de 2012

La Juve y el Sevilla FC siguen negociando por la marcha Caceres

Mucho se especula por la marcha del jugador del Sevilla FC Martin Caceres a la Juventus. La ultima oferta realizada por el club italiano han sido 9 millones pero el Sevilla fc aun no cede y no lo venderá por esa cifra ya que la pedida rondan los 10 millones y medio de euros. Caceres llego este pasado verano tras comprarlo al FC Barcelona por 3,5 millones de euros lo que supone, que si lo vendemos por esos 9 millones, el Sevilla FC habría realizado un buen negocio. Pero Del nido es exigente y pide mas de lo que a ofertado.

El abogado Giuseppe Bozzo se desplazó hasta la ciudad hispalense a principio de esta misma semana para negociar con el club de Nervión el fichaje del charrúa y dar la oferta de 9 millones de euros. El club de Turin ha dejado claro que no subirá de los 9 millones de euros lo que seria posible que el Sevilla FC cediera a vender y entrar en la negociación por el jugador. Lo que no se debería de descartar ya que las negociaciones entre el precio que pone el Sevilla y lo que pone la Juve están muy cerca.

Tambien se comento el problema de la Juventos al tener todos los puestos cubiertos con el limite de jugadores extracomunitarios pero parece que esta aun interesado y tendran pensado en vender a uno de esos jugadores para poder tener a Caceres en su equipo.

Bruno Salto no sera el suplente de Caceres

El defensa del Valencia podría ser una nueva pieza que pudo llegar al Sevilla FC. El club hispalense ha preguntado por el jugador como cedido. El club Valenciano ha pedido compensación económica pero el Sevilla FC no esta dispuesto a pagar nada por este jugador y las negociaciones no han continuado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.