Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 13 de enero de 2012

Sin cambios en la Lista de convocados

Esta misma tarde se ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de liga en casa ante el Español. El equipo, que disputara el partido en el Ramon Sanchez Pizjuan tiene que salir por todas para volver a coger la confianza con la afición tras la eliminación en Copa del Rey este pasado Miércoles.

El propio Marcelino ha comentado en la rueda de prensa que para el es, no solo un partido de Liga, si no varias finales las que va a disputar ya que se juega el puesto en el club. Parece que Marcelino esta mas que centrado en una realidad que parece una pesadilla.

En la lista de convocados para el partido aparece solo una novedad y es la del Canterano Luna, que entra por la sanción de Fernando Navarro. 18 hombres serán los que se enfrenten antes los Pericos en Liga este fin de semana.

Esta es la lista completa: Javi Varas, Julián, Coke, Martin Cáceres, Fazio, Escudé, Spahic, Jose Antonio Luna, Gary Medel, Rakitic, Trochowski, Jose Gomez Campaña, Diego Perotti, Jesús Navas, Manu del Moral, Jose Antonio Reyes, Frederic Kanouté y Alvaro Negredo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.