Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 18 de enero de 2012

Monchi renueva 5 temporadas con el Sevilla FC

Gran noticia con la que nos ha dado en el día de hoy el Sevilla FC. Ramón Rodríguez Verdejo, o mas bien conocido como Monchi, actual Consejero y Subdirector general deportivo del Sevilla FC renueva con el club de Nervion las próximas 5 temporadas, lo que es decir, que seguirá con el Sevilla FC hasta el 2017.

Monchi, que es un Consejero bastante querido por los sevillistas y también por algunos clubes de España, ya que muchos ya han ofertado por Monchi y tenerlo en su Directiva como son Madrid y Barcelona.

Recordemos que este Consejero consiguió cerrar tratos bastantes grandes por jugadores de la talla de Julio Baptista, Adriano Correia, Dani Alves, Seydou Keita, Christian Poulsen, Sebastien Squillaci y confiar en jugadores de la cantera y luego vender a un buen precio, como Sergio Ramos o José Antonio Reyes.
 

El exportero se ha ganado la confianza de muchos pero no de todos, por ellos confía en el club y firma por 5 temporadas con el club, para recobrar la confianza en lo que no todos la tienen y llenar de títulos y alegrías a su club consiguiendo cerrar mas y mejores jugadores.


¿Te ha gustado?

1 comentarios:

Y firmó a Romaric, Mosquera, Konko, Sergio Sánchez, Stankevicius, Alexis, Acosta, Fazio, Spahic...

Y vendió a Luisfa, Keita, Poulsen, Adriano, Squillaci...

El Lado Oscuro ON FIRE.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.