Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 15 de enero de 2012

¿Marcelino vete ya?

Hoy dandole vueltas a la cabeza he pensado que quizás Marcelino este cerca de marcharse del Sevilla. Y es, que ultimamente el asturiano ha cosechado malos resultados con el club nervionense y puede que el próximo partido ante el Betis sea donde se juegue el puesto de técnico del Sevilla.

Empezó la temporada siendo eliminado de la Europa League ante el Hannover, tocaba centrarse en la Liga y la Copa, en la liga empezamos bien hasta 9 partidos sin perder, haciendo un partidazo ante el Barcelona en el Camp Nou, pero a la jornada siguiente perdimos en casa ante el entonces colista, el Granada, a partir de ahí las cosas se complicaron mucho para el Sevilla y para Marcelino.

Tan complicadas se pusieron que terminamos la primera vuelta entre 6º y 7º y la semana pasada fuimos eliminados de la Copa del Rey ante un duro rival el Valencia. Por eso y más hoy me he hecho una pregunta que mas de uno se habrá planteado.

"¿Marcelino vete ya?"

Al plantearse esa pregunta es lógico si alguno ha pensado que el asturiano puede dejar el club en las próximas semanas o quiezás ante el Betis si conseguidmos un mal resultado...


1 comentarios:

Yo creo que aun perdiendo mantendrá el puesto,será en otros partidos en los que pudiera ser cesado,ante el eterno nanai de la china.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.