Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 11 de diciembre de 2011

Ya vienen los Reyes...


Menudo regalo de reyes les han traído por adelantado al Levante. Menuda suerte han tenido los Levantinos esta Jornada con nosotros. Que no han hecho nada de nada. No se han merecido ganar para nada y con un Sevilla que hoy lo ha dado todo y a estado al 100% en el partido. Y todo por culpa de un gol tontisimo de patio de colegio.

La verdad es que estoy muy muy cabreado. Muy injusto el encuentro de hoy que no ha merecido, repito mil un vez, no ha merecido ganarlo para nada hoy el Levante. Por primera vez en toda la temporada perdemos fuera de casa y fue cuando más necesitábamos los tres puntos. Ganando este encuentro en Ciudad de Valencia y consiguiendo estos tres puntos lográbamos superar a precisamente el Levante y adentrarnos en puesto de Champions. Pero de nuevo un fallo garrafal del Sevilla hace que perdamos.

Comenzaba la primera parte y el Sevilla parecía que no estaba en el encuentro, pero a los 3 o 4 minutos de partido los de Marcelino reaccionaron y dominaron el partido y fueron los que crearon  la mayor parte de las ocasiones del partido. Pero aunque casi todas las ocasiones fuesen del Sevilla ninguna entró, y con cero a cero nos íbamos al descanso. En la primera parte vimos a un Sevilla muy superior al Levante. El conjunto de Nervion llamaba a la puerta pero no entraba el balón y ya sabemos lo que pasa cuando la pelotilla no quiere entrar.


ALINEACIONES
Levante, 1: Munúa; Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran; Xavi Torres, Farinós (Iborra, 65); Valdo, Barkero (Rubén Suárez, 89), Juanlu (Pallardó, 85); y Koné.
Sevilla CF, 0: Javi Varas; Coke (Kanouté, 62), Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Medel, Rakitic (Armenteros, 80); Navas, Trochowski (Campaña, 67), Manu del Moral; y Negredo.:
Y en la segunda mitad, la impotencia pudo con el Sevilla Fc y tuvimos muchísimas ocasiones de gol. Pero nada, la pelotilla seguía sin seguir queriendo entrar y el sevillismo se desesperaba. A su vez, los sevillistas se desesperaban aun mas y teníamos una razón muy clara. Ese gol del Levante que no tuvo que entrar de esa forma tan injusta.

Pero ya no debemos de darle mas vueltas, es una perdida, no nos metemos en champions y solo quedan tres partidos para terminar este año, el martes ante el San roque en Copa del Rey, el Sábado en casa ante el Real Madrid y de nuevo la próxima semana ante el San Roque en copa del rey.

El objetivo este año es solo una cosa, clasificarnos para Champions, pero con este camino que llevamos, nos vamos a acordar muchísimo a final de temporada...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.